viernes, 1 de marzo de 2013

La cara y la cruz en España


Rabiosos e impotentes. Así se deben sentir miles de españoles después de ver cualquier informativo, sea de la cadena que sea. Hoy mismo, eran titulares:

- Iñaki Urdangarín (Yerno del Jefe de Estado/Rey)
- Luis Bárcenas (Ex-tesorero del PP)
- José Blanco (Ex-ministro de Fomento y Vivienda)
- etc.

Pasan los días y los medios se nutren de la misma "canción". Tanto se ha robado del dinero público y a pesar de ello muchos siguen paseándose por la calle sin justicia alguna.

Mientras, muchos ciudadanos siguen contando céntimo a céntimo el dinero que tienen para llegar a fin de mes y cubrir los gastos que se avecinan.

Hoy, leo en la edición digital de un diario como un vecino de Torrent (Valencia) ha conseguido, gracias a TWITTER y la solidaridad de amigos y vecinos, pagar la factura de la luz y el gas.
Jordi Velasco con su familia.

Pongo la mano en el fuego a que muchos de los que han hecho una donación tienen mucho menos que cualquiera de los corruptos que son mencionados por los periodistas.

A pesar de la que está cayendo. Si los españoles NO nos podemos sentir nada orgullosos de como esté la justicia y la política, al menos SI podemos estar orgullosos de lo solidarios que somos. Y es que muchas veces, "El que más tiene, más quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario